Home Sigueme! Hazte Fan! Encárgame tu Caricatura!
rafa nadal

Hay caras que me obsesiona dibujar.
A veces porque me cuesta lograr el parecido y se transforman en un desafío. Otras veces porque el juego de volumenes, simplemente es placentero reproducirlo o exagerarlo.
Dibujar a Rafa Nadal tiene condimentos de estas dos razones.
De manera que si bien es el primero que publico, no es el primero que realizo y probablemente no será el último.

Etiquetas:


Excelente tu trabajo Luis, muy buenas caricaturas, te felicito!
 
gracias, diego. me alegro que te gusten!
 
Me encanta. Felicidades. ¿Lo has hecho con photoshop? Podrías colgar en youtube algún video mientras trabajas, los que encuentro sólo están en inglés y me gustaría saber utilizar photoshop de la forma en que lo empleas tú.
Felicidades, en cualquier caso.
 
Publicar un comentario
3 Comentarios
 

Image and video hosting by TinyPic
Pedidos Particulares

Buenafuente

Links

Sigue este Blog

Visitas
Older Posts Home Mas recientes