Home Sigueme! Hazte Fan! Encárgame tu Caricatura!
"De un trazo"

Mi colega, Juan carlos Buhajeruk, me ha hecho una nota en su programa: "De un trazo" que se realiza desde Santa Fe, mi ciudad natal.
http://deuntrazotv.blogspot.com/
Hablamos un poco de mi carrera, pero también de cosas interesantes...
No, de verdad le estoy agradecido, porque tengo la esperanza de que le sirva a los que se inician en la profesión.
Que les dé ánimo y confianza.
Siempre, pero hoy más que nunca, en el interior del país es muy duro y complicado dedicarse al arte en cualquiera de sus manifestaciones. Mucho más que en Buenos Aires.
Aunque internet parece acortar las distancias y permitir el acceso a otras realidades, a otras posibilidades, conozco a mucha gente talentosa alli, que le cuesta desarrollar una carrera, por las escasas posibilidades que ofrece el interior en gral.

Etiquetas:


Gracias Luis, esta semana se repite el programa a pedido de tanta gente que me envio mail y sms. Asi que estara la primera parte de nuevo en el http://deuntrazotv.blogspot.com/.
Buhaje
 
Publicar un comentario
1 Comentarios
 

Image and video hosting by TinyPic
Pedidos Particulares

Buenafuente

Links

Sigue este Blog

Visitas
Older Posts Home Mas recientes