Home Sigueme! Hazte Fan! Encárgame tu Caricatura!
nick jonas para mi hija

Tener una hija adolescente, puede hacer que uno descubra aspectos de su personalidad, realmente insospechados.
Me sorprendí, al borde de las lágrimas, mirando Glee.
Repito chistes de I Carly y me parecen graciosos. Y de tanto escucharlos diariamente, a mi pesar, he tarareado canciones de Justin Bieber y de los Jonas Brothers.
Me consuela saber que Barack Obama sufre por la misma razón:
su hija también está enamorada de Nick.

Etiquetas:


Hola Luis! Descubrí tu blog navegando y Wow, peazo caricaturas, muy curradas y muy fieles! Yo hace poco conseguí el título de ilustrador y ahí estoy intentando sacarme algo de trabajo. A partir de hoy seguiré de cerca tus trabajos. Me gusta mucho como usas la tablilla, los efectos que haces.

Si te hace ganas pasar por mi blog y echarle un vistazo (y dejar tu huella ;) sería un honor : www.motxuel.blogspo.com
hago un poco de todo, aun no me especializado en nada, ni tampoco tengo ganas, me gusta hacer un poco de todo, pero así como están las cosas.. está negro el asunto.

Te añado a mis favs, un saludo desde mallorca, y mucha suerte con todo!! salut!!
 
¡Que lindo esto que contás, Luis!
 
El problema querido amigo es cuando uno se pone a bailar esos temas delante de los hijos haciendose el canchero.

Esas caras nunca se te olvidan!!!

abrazo
 
Publicar un comentario
3 Comentarios
 

Image and video hosting by TinyPic
Pedidos Particulares

Buenafuente

Links

Sigue este Blog

Visitas
Older Posts Home Mas recientes