Home Sigueme! Hazte Fan! Encárgame tu Caricatura!
Tapa para el nuevo libro de Felipe Pigna

Hice esta ilustración hace unos meses para el nuevo libro de Felipe Pigna.
Mi primera intención era que éste fuera un blog dedicado a las caricaturas. La verdad es que, entre el retoque digital para Marcos López y el trabajo como ilustrador infantil o para publicidad, las caricaturas son menos de un tercio de lo que hago, a mi pesar!
De manera que hoy decidí empezar a publicar otro tipo de dibujos, como éste.
Supongo que me estoy dando esta explicación a mí mismo...
O sea, bien hubiese podido publicar el dibujo y ya.
Bueno, creo que no es éste el lugar para tener estas discusiones.

Etiquetas:


0 Comentarios
 

Image and video hosting by TinyPic
Pedidos Particulares

Buenafuente

Links

Sigue este Blog

Visitas
Older Posts Home Mas recientes