Home Sigueme! Hazte Fan! Encárgame tu Caricatura!
the kid

Acabo de ver unos videos de youtube de Andreu conversando con Pepe Rubianes, a quien yo no conocía y me conmovieron muchísimo.
En el primer dibujo que publiqué de Buenafuente, me preguntaba por qué hacen humor los humoristas. Y me lo preguntaba, porque sospecho que Buenafuente, Guinzburg, Tato Bores, son gente de lo más inteligente y seria para vivir.
No me refiero a lo conocido de los humoristas depresivos fuera del escenario, sino a que quien sea serio para mirar el misterio que es la vida, la incertidumbre y lo poco que está verdaderamente en nuestras manos, el miedo que da morir y el miedo que da vivir, el sentido del humor acaba siendo equivalente al sentido común.
Pero no es una teoría lo que me interesa expresar aquí, sino contar que me conmueve la gente que puede ver la vida de frente, sin embellecerla, sin modificarla, sin negar nada de lo que existe y que a pesar de eso o por eso, vive creando, proponiendo universos mejores, inventando formas de trabajo mejores, relaciones mejores, los que tratan de producir cosas bellas aún desde la crítica.
Los que marcan el camino y dan muestras de que se puede existir de otra manera, de una mejor manera.

Etiquetas:


Berto es un gigante. Sin dudas será de lo mejor del humor y por suerte tiene largo camino por recorrer.
Adoro a este chico.
 
Eres muy bueno, se te da muy bien esto de las caricaturas, te he conocido a través de la web de Berto y te aseguro que me he quedado alucinando, sigue así.
 
Eres increible, un autentico artista.
Te invito a que veas el nuevo blog que he creado,aún me queda pulir la forma.
http://diadedia.blogspot.com/
 
Hey yo tb soy ilustrador (o lo intento) y de admitor que me encanta tu trabajo. Me gusta el estilo que teienes de coloreado y el dibujo también. Y tambien me gusta mucho BFN, te seguiré muy de cerca!!
Eres una gran artista!!
 
Publicar un comentario
4 Comentarios
 

Image and video hosting by TinyPic
Pedidos Particulares

Buenafuente

Links

Sigue este Blog

Visitas
Older Posts Home Mas recientes