Home Sigueme! Hazte Fan! Encárgame tu Caricatura!
ups

Hice hace unos días esta ilustración para la portada de una revista de comics, http://www.lapeor.es/
que se lanzará pronto en España. Obviamente es una broma basada en la portada de la película UP, sólo que aquí el título será: UPS.
La hace Gerardo Cosenza, un viejo amigo santafesino, que sin embargo acostumbraba ser Búlgaro cuando éramos más jóvenes. Y no porque tuviera la doble ciudadanía.
Hubo una vez un Salón del Humor y la Historieta en Santa Fe, de donde surgieron una cantidad de humoristas gráficos bastante importante y muchos muy talentosos.
Participaban artistas de toda Argentina, de Uruguay y quizás alguno de Brasil.
Pero en tiempos en que no había internet para difundir este tipo de cosas, nos sorprendió a todos la llegada de una encomienda con ilustraciones de un artista búlgaro llamado Aznesoc.
Nunca supimos como se enteró del evento, ni tuvimos el gusto de conocerlo, porque aunque fue premiado con una mención especial, no asistió a la entrega de premios.
En fin, un misterio. Y lo seguirá siendo para los que no lean este post.
Supongo que ya puedo contarlo porque la causa prescribió, seguramente. Además, sólo se trató de una inocente broma que se le fue de las manos a Gerardo, que nunca supuso que alguien iba a creer que los dibujos provenían de Bulgaria y mucho menos que lo iban a premiar!
Por suerte a ninguno de los miembros del jurado se le ocurrió leer el nombre del búlgaro Aznesoc de derecha a izquierda.

Etiquetas:


Soy bién fan de tus ilustraciones!
Felicidades qué te salen, bién cool
 
Publicar un comentario
1 Comentarios
 

Image and video hosting by TinyPic
Pedidos Particulares

Buenafuente

Links

Sigue este Blog

Visitas
Older Posts Home Mas recientes