Home Sigueme! Hazte Fan! Encárgame tu Caricatura!
Josep, un amigo del equipo de Buenafuente

Este retrato me lo encargó Josep del equipo de Buenafuente.
Cuánto talento rodea a Andreu. No es casualidad que el programa sea tan bueno.
Josep, es muy específico cuando me encarga un dibujo.
En esta ocasión quería un retrato no caricaturizado, al estilo de Lucien Freud.
Antes me había encargado éste: http://luisgaspardocaricaturas.blogspot.com/2009/12/arnolfini-portrait.html

Etiquetas:


Como te has lucido, me encanta. ^_^
 
Muy bueno, con Eliana estamos pasmados, pensar qued ebemos tener la misma tableta digital y sin embargo que diferencia de resulados!! me voy a quejar Wacon!!
Ahora una discrepancia con el programa de Andreu, hubo tiempos mejores!!
un abrazo

Gerardo
 
Publicar un comentario
2 Comentarios
 

Image and video hosting by TinyPic
Pedidos Particulares

Buenafuente

Links

Sigue este Blog

Visitas
Older Posts Home Mas recientes